2010年5月30日日曜日

No deberia dar la mano

No deberia dar la mano , a pesar de todo llege a pensarlo asi.

握手するべきではなかったと今は思う。

Empece a caminar de Dalamsala al monasterio Namgyal,
me encontro un monje joven y me invito a subir a una frugoneta.
Iba a Namgyal junto con otros monjes.

Entrando al recinto, me guiaba hasta una oficina.
Le explique sobre mi estado mental a un Monje,
El me dio su tarjeta personal y una llave. El numero era el uno.


最高の眺めとも荘厳な寺院とも言い難い。
急ごしらえの居留地の感は否めない。
事務所で頂いた魚介類抜きのチャンポンと中華揚げパンがおいしかった。


No era una vista maravillosa ni un monasterio que me produjera aturdimiento,
era un lugar reciente sin mucha historia.
Sin embargo me sinti agradecida por su "noodle" sin mariscos y un "pan chino" .



Me faltaba cursor de quatro o cinco dias para ver a Dalai Lama.

但し、群集に紛れて握手したに過ぎない。

Le pedi la mano, sin pedir su autografo .
Dentro de la multitud .








..